miércoles, 4 de enero de 2017

Reseña: Mil lugares donde encontrarte





Este libro personalmente me ha enamorado.
El tema de los viajes entre dimensiones jamás lo había leído, me ha parecido muy interesante y entretenido, con unos giros de trama que no te dejan indiferente.
Me han gustado mucho la protagonista, Marguerite, se aprecia su evolución durante la historia y como va cogiendo fuerzas a menudo que avanza.
Los protagonistas masculinos no me han gustado tanto, creo que por el hecho de que ambos son "tan guapos, tan musculados y tan misteriosos" que se me han hecho un poco cliché.
El romance no se hace nada pesado, esta muy bien llevado durante todo el libro (suelo ser muy exigente con las historias de amor, me cansan rápidamente) a pesar de formar una parte "importante" de la historia.
La trama nos transporta a lugares muy distintos, lo que hace la lectura mas llevadera y mantener la curiosidad del lector por saber como serán las nuevas dimensiones, mi favorita a sido la parte de Rusia imperial.
La única "pega" que puedo sacarle (y que es totalmente según mis gustos) es que me habría gustado ver más sobre la ciudad bajo el óceano, me parecía muy interesante esa dimensión y se me hizo muy cortita.
En general 100% recomendado!



 

1 comentario: