martes, 3 de enero de 2017

Book haul mes de diciembre






Como se puede apreciar, este no ha sido un mal mes de comprar libros, gracias en parte a las navidades!
El de nerve me lo compré porque vi la película, no me gustó mucho, pero en los comentarios todo el mundo decía que si merece la pena...ya veré!
Yo antes de ti tenía muchas ganas de tenerlo, lo encontr en book depository a solo 10€, este aun no me ha llegado a casa.
El código cruel tenía que caer si o sí, ya os dejare reseña más adelante.
Otoño en Londres no sabía que era de un booktuber, para ser sincera no lo habría comprado, pero bueno, lo teneís reseñado aquí.
Los malvados se alzarán, segunda parte de la saga Dorothy debe morir, también tenía que caer sí o sí, la primera parte me gustó bastante, reseña pendiente!
Mil lugares donde encontrarte ya lo he leído, lo reseñaré también, me gusto muchísimo!
Y por último las cronicas de Shannara, la serie no me gustó mucho, pero pasaba igual, todo el mundo recomendaba los lirbos, asi que a sabiendas de que a mi pareja también le iba a gustar, le estoy dando una oportunidad, de momento solo llevo unas 100 páginas y me esta gustando bastante.

Hasta aquí mis adquisiones del mes de diciembre, gracias por leerme!
¿te apetece contarme las tuyas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario